Be flow nace de una alianza entre clientes y proveedores

Buscamos construir soluciones tecnológicas para un mercado global, que impulsen y faciliten experiencias de comercio omnicanal sobresalientes, que acerquen y fortalezcan la relación entre las empresas y sus consumidores.

Confianza

Nos inspira un ambiente positivo y de confianza.

Agilidad

Sabemos lo que hacemos y por eso lo hacemos bien y con eficiencia.

Innovadores

Creemos en el talento de nuestro equipo para estar en la vanguardia de la innovación.

Cultura colaborativa

Entendemos que juntos somos más.

Frente al escenario digital actual altamente competitivo, complejo y dinámico, dos empresas complementarias decidieron unir fuerzas para dar origen a Be flow.

 

Nuestro enfoque se centra en la omnicanalidad, unificando los canales físicos y digitales para proporcionar a los consumidores una experiencia unificada, fluida y de alta calidad que los gigantes digitales no pueden igualar. Esta estrategia es fundamental para satisfacer las expectativas de los consumidores, mantener el posicionamiento competitivo y, en última instancia, incrementar las ventas de nuestros clientes.

Una empresa con casi 20 años de experiencia como retailer B2B y B2C.
Cuenta con un profundo conocimiento de las necesidades y procesos del retail así como de los desafíos operacionales y tecnológicos que enfrenta el comercio minorista.

Una empresa con más de 20 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas.
Proyectos con retailers de distintos rubros y tamaños, brindando soluciones tecnológicas de puntos de venta (POS), ERPs, facturadores electrónicos, entre otros.

Somos más que un software

Somos expertos en retail y tecnología, lo que nos permite ofrecer soluciones probadas y efectivas, acompañadas del servicio ágil y atento que nuestros clientes necesitan.

Agenda una demo
Áreas de trabajo de Be flow

Desarrollo

Encargados de la construcción, funcionalidad y calidad de nuestros productos, son el músculo fuerte detrás de cada producto que realizamos. Contamos con especialistas de vasta experiencia.

Marketing y Ventas

Consultores y especialistas en la observación y proyecciones del negocio, tanto interno como de nuestros partners y clientes.

Diseño

Especialistas que velan por la mejor experiencia de los productos desde sus flujos hasta la interfaz que proveen siendo esta pensada en el usuario final.

¿Quieres ser parte de Be flow?

Te invitamos a revisar las ofertas que tenemos disponibles en nuestro sitio de empleos. Si alguna te interesa, puedes postular mediante la plataforma.

Suscríbete y recibe noticias en tu correo

Actualizaciones de omnicanalidad, tips y más

Suscríbete y recibe noticias en tu correo

Actualizaciones de omnicanalidad, tips y más